actualidad

Comenzamos la semana con una excelente noticia.
Se publica el número especial de Comunión 2022 y tendencias de la revista Petit Style, siendo portada la nueva colección Miradas by Amaya, además de una amplia editorial en su interior.

Descubre su contenido  👉Petit Style Especial Comuniones y especialmente el reportaje tan bonito de nuestra marca realizado por Kando Lab de la mano de Mario Agullo, para Petit Style.

Cuando las sinergias y la pasión por el trabajo bien hecho entre profesionales fluye, obtenemos resultados tan bonitos como el que os compartimos.

♥ #sigamoscreciendojuntos y que nunca nos falte la ilusión por nuestro trabajo.

 

Somos Portada de la revista 

Petit Style

Especial Comuniones 2022

Amaya en Flash Moda TVE1

El programa de Tve1, Flash Moda, fiel escaparate de la moda española, pone el foco de atención en Amaya Fashion for Kids para conocer las tendencias de comunión para este 2020 y las nuevas y creativas propuestas de nuestra diseñadora Amaya Sánchez para el 2021.

La redactora Flor Blázquez y su equipo viajaron a nuestro studio creativo ubicado en Orihuela y a nuestra sede central en Rafal para realizar este maravilloso y elegante reportaje sobre la trayectoria y esencia de nuestra firma.

Sentimos emoción en estado puro al escuchar los nombres de nuestros padres y fundadores ya que sin su valentía y sin su visión empresarial, de mas de 40 años, este proyecto no hubiese sido posible.

¡¡Mil gracias!!

 

 

La firma de moda Amaya Fashion for Kids realizó el pasado 28 de Junio el Primer Desfile Virtual en Directo de su historia.

Tomando la iniciativa ante la situación actual por el COVID-19, que ha obligado a cambiar parámetros en los eventos de moda.

Más de seis cámaras, cuarenta modelos y un equipo técnico de última generación han hecho realidad un sueño para Amaya Fashion for Kids.

Bajo el lema «Tu nos importas» han decidido crear este evento virtual con el fin de compartir con sus más de 1.500 clientes nacionales e internacionales la presentación de la nueva colección Primavera – Verano 2021.

 

Un Atardecer Romántico

 

El primer desfile virtual de la moda Infantil.

 

 

 

 

Amaya presenta sus nuevas propuestas de  la Colección de Amaya Comunión Spring Summer 2020, realizando sus primeros Trunk Show en las emblemáticas tiendas de moda infantil Cirilo 41 (Valencia) y Pistatxo Roba Infantil (Castellón).

 

Con este desfile privado, organizado por estos dos fantásticos establecimientos, para sus clientes más selectos, pudimos disfrutar de una tarde mágica y especial.

 

 

 

 

Primeros Trunk Show de Amaya Comunión

para presentar la Colección de Amaya Comunión Spring Summer 2020

 

 

 

Suscríbete para recibir nuestras novedades